Algo de música...

Páginas

lunes, 1 de septiembre de 2014

Jenny Han - A todos los chicos de los que me enamoré


Título original: To All The Boys I’ve Loved Before

Editorial: Planeta

Año de publicación: 2014

Sinopsis: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha enamorado. En ellas se muestra tal como es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control.

Reseña: Una novela nueva, con un rasgo que tristemente se ha dejado de llevar; las cartas escritas a mano.

Lara Jean vive con su padre y sus dos hermanas, a las que está enormemente unida. En la novela se aprecia muchísimo la relación entre hermanas de principio a fin, y sobre todo, que a pesar de los enfados tan comunes entre hermanos, en el fondo estas relaciones pueden ser muy buenas en la mayoría de los casos.

El principio se hace un poco pesado, se podría decir que las primeras cuarenta páginas son de introducción... A partir de aquí la novela comienza a tener un poco más de vida y se lee muy fácilmente. El nudo es interesante, aunque personalmente lo que más me ha gustado ha sido el final; creo que es poco predecible y acertado. La recomiendo como una lectura de fin de semana, ya que no es excesivamente larga y me gusta calificarla como una novela “simpática”.

Valoración: 7,5/10

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    He leído más libros de esta autora y aunque no me maravillaron, seguramente lea este también, porque ya lo tengo en pendientes... :P
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa. Es un libro que me gustó bastante y califica en mis mejores libros de este año, lo lei en un momentos en el que necesitaba este tipo de lectura y bueno, me encantó :)
    Un besoo

    ResponderEliminar