Algo de música...

viernes, 20 de junio de 2014

Todo un misterio

"Resulta ser para mí todo un misterio ver que han vuelto esas ganas de reír, esas ganas de responder ingeniosamente a cualquier tontería (pero qué tontería tan poco tonta), gracias a ti. Volviste de la nada, e hiciste que mi nada tuviera un poco más de ilusión, y de esperanza. Como cuando siento que estoy más viva. Y créeme que lo siento única y exclusivamente cuando vuelvo a comprobar tu existencia. Que existes, joder, existes de verdad. Y eso para mí es como volver a nacer, ver que tras haberte marchado por tanto tiempo, has vuelto. Estás aquí. Has vuelto, querido imbécil. Has cumplido tu promesa y te estoy completamente agradecida.

Pero no quiero que te vayas, no quiero volver a sentir cómo muere toda esperanza en mí cuando siento que ya no estás. Me ha pasado muchas veces. Muchas veces y siempre por ti.

No vuelvas a irte, por favor.

Invítame a cenar, pago yo si quieres, que sé que eres algo rata. Vayámonos a un sitio barato y cutre, hagamos del lugar el olvido y pensemos sólo en que estamos los dos, allí y entonces. Hazme reír, por favor, es lo único que te pido a cambio. Que hagamos del sitio barato y cutre una maratón de malos chistes, y de risas aún más tontas. Una cena, tan solo una cena que se convierta en un momento que no olvidemos ni queriendo. Aun así, yo nunca querría olvidar(te). Tampoco tengo intención de hacerlo.

Salgamos corriendo y gritemos que la noche es nuestra, hagamos que la Luna nos mire. Hagamos que alucine con nosotros y sigamos corriendo hacia un destino indefinido que llegará en cualquier momento. Por ejemplo cuando yo tropiece con lo que sea y me caiga, sería lo típico en mí; ya sabes que soy torpe. Me alegra que lo sepas. Bueno, más concretamente me alegras tú."

Ya está, las comillas han cerrado mis pensamientos, ahora toca adivinar a quién van dirigidas mis palabras. Quiero decir que hasta para mí es un misterio, pues en realidad he tenido en mente a varias personas mientras escribía. A veces no es lo que parece que es, y hay que centrarse un poco más en leer entre líneas. Ni siquiera sé si alguien logrará descifrar todos los secretos de este texto algún día.

Es todo un misterio.

A.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario